Configurar EDGE con tu cuenta de empresa

Hoy vernos como entrar y configurar perfiles. con nuestra cuenta de Office 365 Empresa o Particular/Familia

Según la Wikipedia:

Microsoft Edge es un navegador web basado en Chromium y desarrollado por Microsoft. Fue lanzado por primera vez para Windows 10 y Xbox One en 2015, luego para Android e iOS en 2017,23​ y para macOS en 2019.4

Edge incluía inicialmente integración con el asistente virtual Cortana. Cuenta con soporte para extensiones alojadas en su propia tienda Microsoft Store; y a la vez con soporte para extensiones de la Chrome Web Store. A diferencia de Internet Explorer, Edge no es compatible con las tecnologías heredadas de ActiveX y BHO.

Originalmente construido con los propios motores EdgeHTML y Chakra de Microsoft, en 2019 Edge fue reconstruido como un navegador basado en Chromium,5

Por ello con esta nueva mejora de su motor hay una funcionalidad que nos encanta, esta funcionalidad es el por configurar perfiles de Office 365, tantos como deseemos.

Lo cual nos brinda una oportunidad para los administradores TI que administramos varias cuentas, nos permite ser más rápidos a la hora desde gestionar nuestros perfiles.

En el video de hoy vernos como configurar un perfil y conectarlo con office 365 Empresa

Comparte:

Acerca de Mi

Llevo varios años trabajando cuentas propias, para varias ONG y llevo más de 10 años como Voluntario y trabajador de Cruz Roja, Trabajador Independiente  especializado en la formación e implantación de  Microsoft 365 (Antiguamente Office365.)

Más Videos

Artículos Relacionados:

Desde Mundo 365, te recomendamos

Desde Mundo 365 te recomendamos actualizar la formación de tus trabajadores, voluntarios o personal que use esta herramienta de Microsoft 365. Esto es una buena práctica para informar de las mejoras o cambios

información Sobre Imágenes y contenido!!

Todas las imágenes que mostramos ente blog, pueden ser propiedad de MS o de terceros con el fin de informar a los usuarios de nuestra comunidad. Estas Miniaturas puede no coincidir con la versión final en la usabilidad, Rogamos que no se use el contenido para difamar o insultar a la marca. Tener en cuenta que la información o plazos indicados púen sufrí modificaciones retrasos o pueden aplazarse.

Carrito de compra
0
Ir arriba