Cambio de alias en Office 365

En el video de la Zona Prémium vamos a ver como configurar nuestra cuenta, y como realizar el cambio de alias en Office 365 o de Microsoft 365, para usar nuestro dominio principal en nuestras cuentas de Office 365.

Gracias al Cambio de Alias podemos entrar en la cuenta con nuestro dominio personalizado y tener mejor experiencia cara a su en el uso. Con esta configuración podemos enviar correos con nuestro dominio personal de nuestro proyecto.

Tendremos nuestros emails personalizados con nuestro dominio y podemos configurar tantos dominios necesitemos dentro de nuestra cuenta de Office 365.

Esto lo veremos en futuros videos de Mundo 365

Si queréis saber más date de alta en la zona prémium para tener el acceso todos videos más largos de lo habitual y soporte personalizado.


Comparte:

Acerca de Mi

Llevo varios años trabajando cuentas propias, para varias ONG y llevo más de 10 años como Voluntario y trabajador de Cruz Roja, Trabajador Independiente  especializado en la formación e implantación de  Microsoft 365 (Antiguamente Office365.)

Más Videos

Artículos Relacionados:

Desde Mundo 365, te recomendamos

Desde Mundo 365 te recomendamos actualizar la formación de tus trabajadores, voluntarios o personal que use esta herramienta de Microsoft 365. Esto es una buena práctica para informar de las mejoras o cambios

información Sobre Imágenes y contenido!!

Todas las imágenes que mostramos ente blog, pueden ser propiedad de MS o de terceros con el fin de informar a los usuarios de nuestra comunidad. Estas Miniaturas puede no coincidir con la versión final en la usabilidad, Rogamos que no se use el contenido para difamar o insultar a la marca. Tener en cuenta que la información o plazos indicados púen sufrí modificaciones retrasos o pueden aplazarse.

Carrito de compra
Ir arriba

Cuanta Premimun de Mundo 365

Estás Muy Cerca de recibir en tu email nuestros videos y noticias.. Y acceder totalmente gratis para siempre.

Forma parte de un Grupo Privado.

  • Acceso a Discord
  • Píldoras de Formación
  • Acompañamiento
  • Sesiones de valor