Verificación basado en pines para personas que llaman de soporte

MS desde mañana dan un paso más para garantizar nuestra seguridad y poder verificar.

Realizar la verificación basado en PIN a nuestro proceso de verificación basado en teléfono existente, para proteger mejor su organización.

Si se puso en contacto con nosotros desde un número no registrado con el perfil de su organización, el representante de soporte técnico de Microsoft enviará un código de verificación a su correo electrónico o teléfono registrado en su perfil del Centro de administración.

Proporcione este código al representante de soporte técnico para concederles acceso a la cuenta de su organización.

Cuando se produzca este cambio:

Jueves, 20 de agosto de 2020 Cómo afectará esto a su organización:

Estamos agregando un paso de verificación basado en PIN a nuestro proceso de verificación basado en teléfono existente, para proteger mejor su organización. Si se puso en contacto con nosotros desde un número no registrado con el perfil de su organización, el representante de soporte técnico de Microsoft enviará un código de verificación a su correo electrónico o teléfono registrado en su perfil del Centro de administración. Proporcione este código al representante de soporte técnico para concederles acceso a la cuenta de su organización.

Lo que tienes que hacer para prepararte:

Para ayudar a garantizar una experiencia de soporte técnico acelerada, compruebe que el correo electrónico de su perfil y los detalles del teléfono se actualizan en el Centro de administración.

Comparte:

Acerca de Mi

Llevo varios años trabajando cuentas propias, para varias ONG y llevo más de 10 años como Voluntario y trabajador de Cruz Roja, Trabajador Independiente  especializado en la formación e implantación de  Microsoft 365 (Antiguamente Office365.)

Más Videos

Artículos Relacionados:

Desde Mundo 365, te recomendamos

Desde Mundo 365 te recomendamos actualizar la formación de tus trabajadores, voluntarios o personal que use esta herramienta de Microsoft 365. Esto es una buena práctica para informar de las mejoras o cambios

información Sobre Imágenes y contenido!!

Todas las imágenes que mostramos ente blog, pueden ser propiedad de MS o de terceros con el fin de informar a los usuarios de nuestra comunidad. Estas Miniaturas puede no coincidir con la versión final en la usabilidad, Rogamos que no se use el contenido para difamar o insultar a la marca. Tener en cuenta que la información o plazos indicados púen sufrí modificaciones retrasos o pueden aplazarse.

Carrito de compra
0
Ir arriba