Teams Mejora Día a Día (Estas son las mejoras por llegar) y vista previa de hasta 49 participantes

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

En este artículo vamos a ver unas cuentas mejoras de Teams que están por llegar a en los próximos meses, muchas ya están activas para poder empezar a probarlas.

Vamos a verlas:

Microsoft Teams tiene un nuevo panel Información y publicaciones ancladas

Nos complace presentar dos características que deberían facilitar a los usuarios la búsqueda de información nueva y relevante en un canal.

Cuándo sucederá esto

  • La implementación para los inquilinos de lanzamiento estándar comenzará a principios de julio y estará completa a mediados de julio.
  • La implementación para los inquilinos del gobierno debe comenzar a mediados de agosto y estar completa a finales de agosto.

Cómo afectará esto a su organización

1. Panel de información

Al seleccionar el icono “Información del canal” en el encabezado del canal se abrirá un nuevo panel de información que muestra un resumen del canal. El resumen incluye la descripción del canal, así como una lista de colaboradores y miembros recientes.

Este es también el nuevo hogar para los mensajes del sistema. La información sobre los miembros del equipo se puede encontrar aquí o en la Lista de miembros.

2. Publicaciones ancladas

Cualquier miembro de un canal podrá “anclar” cualquier mensaje de canal al panel de información del canal para que todos los miembros del canal lo vean, a menos que esta característica esté deshabilitada en la configuración de moderación del canal.

Walkie Talkie en equipos Android

Walkie Talkie, que proporciona comunicación instantánea push-to-talk, pronto estará disponible en Public Preview en Teams para Android.
Comenzaremos la implementación a mediados de julio y esperamos estar completos a finales de julio.

Durante la versión preliminar pública, debe habilitar Walkie Talkie mediante el Centro de administración de equipos para proporcionar acceso a las personas de su organización. Una vez habilitado, Walkie Talkie estará disponible en la aplicación para Android en un plazo de 48 horas. Walkie Talkie permite a los usuarios conectarse con su equipo utilizando los mismos canales subyacentes de los que son miembros. Solo los usuarios que se conectan a Walkie Talkie en un canal se convierten en participantes y pueden comunicarse entre sí mediante el push-to-talk.

Durante la versión preliminar pública, esta aplicación no está preinstalada. Si desea habilitar esta característica en el inquilino, agregue Walkie Talkie a la de Teams y asigna la directiva al usuario.

Mejoras Para Usuarios de Safari en Mac y iOS

Estamos aportando mejoras en la experiencia de las reuniones basadas en navegador para aquellos que se unen a las reuniones de los equipos con los navegadores Safari en Mac.  Los usuarios ya no tendrán que usar audioconferencia para marcar en la reunión para las necesidades de audio, sino que pueden usar su dispositivo para hablar y escuchar.  Como era anterior, los participantes pueden seguir viendo el contenido de la reunión que se comparte en su navegador. También estamos introduciendo la funcionalidad de llamadas de grupo.

Vamos a implementar esto a finales de junio y esperamos estar completos a principios de julio.Cómo afectará esto a su organización:

Una vez que este cambio se haya implementado, los usuarios se unirán a todas las reuniones de los equipos en el navegador Safari con audio y uso compartido de pantalla entrante. Además, para las llamadas de grupo, los usuarios podrán iniciar llamadas de grupo, aceptar notificaciones de llamadas de grupo y llamadas de grupo, unirse a la llamada de grupo desde el encabezado de chat, Hold y Unhold estados de llamada de grupo, y compartir pantalla en la llamada de grupo.

Esto se aplica a Safari 13.1 y versiones posteriores en MacOS.

Para los usuarios de iOS

La traducción de mensajes de chat en línea permite a los usuarios traducir los mensajes de chat móvil de los equipos al idioma que elijan. Esta característica se está implementando primero para iOS; enviaremos un mensaje separado cuando tengamos la programación para Android.

Este mensaje está asociado con el identificador de hoja de ruta 63227de Microsoft 365.

Cuándo sucederá esto

  • La aplicación iOS actualizada se lanzará a la tienda a finales de junio de 2020.
  • Anticipamos que el lanzamiento estará completo a mediados de julio.

Cómo afecta esto a su organización

Al usar la aplicación iOS móvil de Teams, los usuarios que reciben un mensaje de chat en otro idioma pueden elegir traducir ese mensaje de chat al idioma que han establecido en Configuración > Traducción general.

Para traducir un mensaje de chat, mantenga pulsado el mensaje para ver la opción de traducción.

Para que los usuarios finales tengan la ventaja de la traducción de mensajes de chat en línea, debe habilitar la característica. Hay dos maneras de hacer esto.
Tu administrador de tu organización de habilitado esta opción en Teams.

Vista galería grande (versión preliminar): vea hasta 49 participantes

Vista de galería grande (versión preliminar) para las reuniones de Microsoft Teams proporciona una nueva manera de ver vídeo de hasta 49 participantes a la vez en una sola pantalla. De forma similar a la vista de galería normal, la Galería grande adapta automáticamente el diseño de los vídeos de los participantes en una reunión de los equipos en cuadrículas definidas (por ejemplo, 7×7) para una visualización óptima. Galería grande es una vista de participante opcional que está desactivada de forma predeterminada para cada reunión, y cada usuario de la reunión puede cambiar dentro o fuera de la vista Galería grande en cualquier momento.

Galería grande está disponible como una característica de vista previa pública y utiliza un nuevo diseño flexible para ofrecer una experiencia de vídeo cliente optimizada para la red que funciona en varias categorías de dispositivos. Durante la vista previa, la experiencia Galería grande estará disponible para los usuarios cliente de equipos de escritorio (Windows, Mac) y cliente de equipos móviles (iOS, Android). Para aprovechar esta nueva vista, los usuarios tendrán que activar la nueva experiencia de reunión multiventapa y deben tener diez (10) o más participantes en una reunión activa con vídeo activado.

Cuándo sucederá esto

Comenzaremos a implementar la característica en producción con la nueva experiencia multiventa en ventana para clientes de escritorio a principios de julio y apuntaremos a la disponibilidad completa, incluidos los clientes móviles para iOS y Android a finales de agosto.

Como resultado de la utilización de la Galería grande, más usuarios pueden habilitar el vídeo durante sus reuniones de los equipos. Mientras esté en la vista previa, la interactividad del usuario con los vídeos individuales de los participantes (pin single participant, mute audio) que se muestra en la Galería grande será limitada. Los usuarios que necesitan controles de nivel de participante pueden seguir usando la lista de equipos y galería grande juntos como una herramienta combinada.

Desde Mundo 365, te recomendamos

Desde Mundo 365 te recomendamos actualizar la formación de tus trabajadores, voluntarios o personal que use esta herramienta de Microsoft 365. Esto es una buena práctica para informar de las mejoras o cambios

información Sobre Imágenes y contenido!!

Todas las imágenes que mostramos ente blog, pueden ser propiedad de MS o de terceros con el fin de informar a los usuarios de nuestra comunidad. Estas Miniaturas puede no coincidir con la versión final en la usabilidad, Rogamos que no se use el contenido para difamar o insultar a la marca. Tener en cuenta que la información o plazos indicados púen sufrí modificaciones retrasos o pueden aplazarse.

Acerca de Mi

Llevo varios años trabajando cuentas propias, para varias ONG y llevo más de 10 Años como Voluntario y Trabajador de Cruz Roja y especializado en formación de Office365.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Entradas Recientes

Sígueme!!

¡¡Últimos Video Tutoriales!!

Mantente Informado Sobre Mundo 365 - Newsletter Semanal

Al enviar el formulario, recibirás un email para confirmar tu alta. Recuerda mirar en caperta de "no deseados o Spam" de tu email.

Información Básica de Protección de datos personales.. 

Training

Formar Parte Comunidad de Mundo 365

Ir arriba

Boletín de Mundo 365

Estas Muy Cerca de recibir en tu email nuestros videos y noticias.. 

Al enviar este formulario acepta el suscribirme y recibir boletín de Noticias/Información de valor sobre mundo 365. Se enviará un email para confirmar tu suscripción, hasta entonces no entrará en nuestra lista de email