SharePoint: Actualizaciones de los diseños de sitio de canal y la configuración del sitio primario

Se están recibiendo dos actualizaciones para los sitios de SharePoint que se crean para cada equipo y canal privado en Microsoft Teams. La primera actualización consiste en simplificar el diseño de todos los sitios de canales privados para que sean más útiles y fáciles de navegar entre el sitio principal y el equipo asociado. La segunda actualización consiste en ajustar la forma en que se heredan el tema y la navegación del sitio cuando se agregan los sitios conectados a Teams a un sitio de concentrador.

Este mensaje está asociado con Microsoft 365 Roadmap ID 88963

Cuándo sucederá esto::

Lanzamiento específico (usuarios seleccionados y toda la organización): comenzará a implementarse a mediados de abril y se completará a fines de abril.

Estándar: comenzará a implementarse a principios de mayo y se completará a fines de mayo

Cómo afectará esto a su organización

La primera actualización mejora el diseño de los sitios de canal (privados y compartidos). El nuevo diseño de página incluye los elementos web Noticias, Documentos, Vínculos rápidos y Actividad. La parte web Vínculos rápidos muestra vínculos a instrucciones adicionales para tareas populares que pueden mejorar el valor de su sitio.

La segunda actualización mejora la relación entre los sitios conectados a Teams y los sitios de concentradores. Esta actualización agiliza el proceso de asociación de sitios conectados a Teams con sitios de concentradores.

Con esta actualización:

  • Las asociaciones de sitios de concentrador se administran en el nivel de sitio principal para todo el equipo.
  • Cuando un sitio conectado a Teams se asocia a un concentrador, el sitio primario y todos los sitios de canal heredarán el tema y la navegación del concentrador.
  • A todos los sitios de canales privados que estén actualmente asociados a un concentrador se les quitará esta conexión.

Lo que debes hacer para prepararte

No es necesario que haga nada para prepararse para estas actualizaciones. Sin embargo, si actualmente tiene sitios de canal privado asociados con sitios de concentrador, deberá planear asociar el sitio de grupo primario con el sitio de concentrador una vez que esta actualización llegue a su inquilino.

Comparte:

Acerca de Mi

Llevo varios años trabajando cuentas propias, para varias ONG y llevo más de 10 años como Voluntario y trabajador de Cruz Roja, Trabajador Independiente  especializado en la formación e implantación de  Microsoft 365 (Antiguamente Office365.)

Más Videos

Artículos Relacionados:

Desde Mundo 365, te recomendamos

Desde Mundo 365 te recomendamos actualizar la formación de tus trabajadores, voluntarios o personal que use esta herramienta de Microsoft 365. Esto es una buena práctica para informar de las mejoras o cambios

información Sobre Imágenes y contenido!!

Todas las imágenes que mostramos ente blog, pueden ser propiedad de MS o de terceros con el fin de informar a los usuarios de nuestra comunidad. Estas Miniaturas puede no coincidir con la versión final en la usabilidad, Rogamos que no se use el contenido para difamar o insultar a la marca. Tener en cuenta que la información o plazos indicados púen sufrí modificaciones retrasos o pueden aplazarse.

Carrito de compra
0
Ir arriba