Las salas de trabajo permiten a los organizadores de reuniones dividir las reuniones principales en sesiones más pequeñas para debates centrados.
Puntos clave:
- ID de hoja de ruta de Microsoft 365: 65332
- Tiempo: comenzar a mediados de noviembre y esperar completar a finales de noviembre
- Control: Administrador y Organizador
Cómo afecta esto a su organización:
Una vez disponible, siga los pasos que se indican a continuación para configurar y utilizar salas de descanso.
Administradores
- Como administrador, asegúrese de que los usuarios pueden programar reuniones privadas con la siguiente configuración:
- Permitir la programación de la reunión privada en
- Permitir reunirse ahora en la reunión privada en
- Permitir la programación de la reunión del canal en
- Permitir la reunión ahora en los canales en
Organizadores y participantes de la reunión
- Para ver la opción de salas de grupo de trabajo dentro de sus reuniones, debe activar la nueva experiencia de reunión de los Equipos
- Al hacer clic en su imagen de perfil dentro de los equipos
- Selección de ajustes
- Marca la opción “Activar nueva experiencia de reunión” en Configuración general.
- Reinicie el cliente de Teams.
- Puede comprobar que la configuración está configurada correctamente iniciando una reunión y comprobando que la reunión se abre en su propia ventana.
- Asegúrese de que todos los participantes, incluido el organizador de la reunión, utilizan la versión más reciente de los equipos. Si te unes a un móvil o tablet Android o iOS, asegúrate de que los participantes vayan a su App Store y descarguen la última actualización.
- Como organizador de la reunión, únete a una reunión programada privada/canal, o reunión privada de canal/privado ahora. Una vez que esté en la reunión, debería ver la opción de la sala de grupo de trabajo junto al control de la mano de elevación.
- Debe ser un organizador de reuniones para ver la opción. Los asistentes a la reunión y los presentadores no verán la opción de salas de grupo de trabajo.
Lo que tienes que hacer para prepararte:
Como administrador, revise y comparta la configuración para asegurarse de que están configuradas correctamente para su organización y sus usuarios.
Además, es posible que desee compartir la información a continuación con sus usuarios para ayudarles a prepararse.
Características disponibles para Organizer:
- Configuración de la sala de trabajo en el cliente de escritorio de Teams
- Crear salas de grupo de trabajo en reuniones privadas programadas (incluidas las reuniones periódicas) y privadas ahora
- Los organizadores de reuniones pueden gestionar salas y saltar entre salas libremente
- Configurar salas de descanso durante una reunión activa
- Cree hasta 50 salas de grupo de trabajo en una sola reunión
- Añadir, eliminar, eliminar salas de trabajo
- Cambie el nombre de las habitaciones por el título de su elección
- Reasignar a los participantes de una habitación a otra antes, así como mientras las habitaciones están abiertas
- Transición de la sala: como organizador, puede decidir si los participantes se mueven a la sala automáticamente al abrir la sala o, si necesitan hacer clic para confirmar el movimiento. La configuración de “aceptación automática” está disponible por reunión.
- Envíe un anuncio que aparecerá como un mensaje de chat de reunión en cada sala.
- Chats, archivos y grabaciones: solo el organizador siempre tendrá acceso a todos los artefactos de reuniones de las salas
Características disponibles para los participantes:
- Unirse a salas de grupo de trabajo desde la web, escritorio, iOS, iPads, móviles Android y tabletas. Tenga en cuenta que los organizadores no pueden mover a los participantes que se unieron a través de teléfonos de escritorio o dispositivos de los equipos se unen a una sala de trabajo, pueden permanecer en la reunión principal como su sala de reunión.
- Los participantes se unen a la sala como presentadores, para que puedan presentar, compartir pizarra, etc. libremente.
- Los participantes no pueden agregar a otros al chat de la reunión, copiar los detalles de la reunión, empujar a otros a la reunión o usar “llámame”
- Esperanza entre salas: Los participantes de la reunión no pueden volver a la reunión principal o entre salas por sí solos. Deben esperar a que el organizador de la reunión los retire a la reunión principal.
- Chatee durante la sesión de trabajo. El chat y los artefactos compartidos durante la reunión son visibles para los participantes de la sala.
- Chats, archivos y grabaciones: los participantes tienen acceso a artefactos, pero solo el organizador tiene acceso a los enlaces: si el organizador de la reunión comparte el enlace, los participantes tendrán acceso
- Combinación multidispositivo: la sala de grupo de trabajo no se admite cuando el participante se une a la misma reunión y a la misma cuenta desde varios dispositivos
¿Dónde y cuándo puedo instalar salas de descanso?
- Puede configurar salas de reunión después de unirse a la reunión como organizador. Puede crear salas de forma masiva al principio o agregar o quitar salas manualmente.
- Puede configurar salas de grupo de trabajo desde el cliente de escritorio, pero no en dispositivos móviles y web.
- Planeamos habilitar la capacidad para que usted establezca salas de descanso antes de la yo