Salas Grupos para trabajo virtuales

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Las salas de trabajo permiten a los organizadores de reuniones dividir las reuniones principales en sesiones más pequeñas para debates centrados.

Puntos clave:

  • ID de hoja de ruta de Microsoft 365: 65332
  • Tiempo: comenzar a mediados de noviembre y esperar completar a finales de noviembre
  • Control: Administrador y Organizador

Cómo afecta esto a su organización:

Una vez disponible, siga los pasos que se indican a continuación para configurar y utilizar salas de descanso.

Administradores

  1. Como administrador, asegúrese de que los usuarios pueden programar reuniones privadas con la siguiente configuración:
    1. Permitir la programación de la reunión privada en
    2. Permitir reunirse ahora en la reunión privada en
    3. Permitir la programación de la reunión del canal en
    4. Permitir la reunión ahora en los canales en

Organizadores y participantes de la reunión

  1. Para ver la opción de salas de grupo de trabajo dentro de sus reuniones, debe activar la nueva experiencia de reunión de los Equipos
    1. Al hacer clic en su imagen de perfil dentro de los equipos
    2. Selección de ajustes
    3. Marca la opción “Activar nueva experiencia de reunión” en Configuración general.
    4. Reinicie el cliente de Teams.
    5. Puede comprobar que la configuración está configurada correctamente iniciando una reunión y comprobando que la reunión se abre en su propia ventana.
  2. Asegúrese de que todos los participantes, incluido el organizador de la reunión, utilizan la versión más reciente de los equipos. Si te unes a un móvil o tablet Android o iOS, asegúrate de que los participantes vayan a su App Store y descarguen la última actualización.
  3. Como organizador de la reunión, únete a una reunión programada privada/canal, o reunión privada de canal/privado ahora. Una vez que esté en la reunión, debería ver la opción de la sala de grupo de trabajo junto al control de la mano de elevación.
    • Debe ser un organizador de reuniones para ver la opción. Los asistentes a la reunión y los presentadores no verán la opción de salas de grupo de trabajo.

Lo que tienes que hacer para prepararte:

Como administrador, revise y comparta la configuración para asegurarse de que están configuradas correctamente para su organización y sus usuarios.

Además, es posible que desee compartir la información a continuación con sus usuarios para ayudarles a prepararse.

Características disponibles para Organizer:

  • Configuración de la sala de trabajo en el cliente de escritorio de Teams
  • Crear salas de grupo de trabajo en reuniones privadas programadas (incluidas las reuniones periódicas) y privadas ahora
  • Los organizadores de reuniones pueden gestionar salas y saltar entre salas libremente
  • Configurar salas de descanso durante una reunión activa
  • Cree hasta 50 salas de grupo de trabajo en una sola reunión
  • Añadir, eliminar, eliminar salas de trabajo
  • Cambie el nombre de las habitaciones por el título de su elección
  • Reasignar a los participantes de una habitación a otra antes, así como mientras las habitaciones están abiertas
  • Transición de la sala: como organizador, puede decidir si los participantes se mueven a la sala automáticamente al abrir la sala o, si necesitan hacer clic para confirmar el movimiento. La configuración de “aceptación automática” está disponible por reunión.
  • Envíe un anuncio que aparecerá como un mensaje de chat de reunión en cada sala.
  • Chats, archivos y grabaciones: solo el organizador siempre tendrá acceso a todos los artefactos de reuniones de las salas

Características disponibles para los participantes:

  • Unirse a salas de grupo de trabajo desde la web, escritorio, iOS, iPads, móviles Android y tabletas. Tenga en cuenta que los organizadores no pueden mover a los participantes que se unieron a través de teléfonos de escritorio o dispositivos de los equipos se unen a una sala de trabajo, pueden permanecer en la reunión principal como su sala de reunión.
  • Los participantes se unen a la sala como presentadores, para que puedan presentar, compartir pizarra, etc. libremente.
  • Los participantes no pueden agregar a otros al chat de la reunión, copiar los detalles de la reunión, empujar a otros a la reunión o usar “llámame”
  • Esperanza entre salas: Los participantes de la reunión no pueden volver a la reunión principal o entre salas por sí solos. Deben esperar a que el organizador de la reunión los retire a la reunión principal.
  • Chatee durante la sesión de trabajo. El chat y los artefactos compartidos durante la reunión son visibles para los participantes de la sala.
  • Chats, archivos y grabaciones: los participantes tienen acceso a artefactos, pero solo el organizador tiene acceso a los enlaces: si el organizador de la reunión comparte el enlace, los participantes tendrán acceso
  • Combinación multidispositivo: la sala de grupo de trabajo no se admite cuando el participante se une a la misma reunión y a la misma cuenta desde varios dispositivos

¿Dónde y cuándo puedo instalar salas de descanso?

  • Puede configurar salas de reunión después de unirse a la reunión como organizador. Puede crear salas de forma masiva al principio o agregar o quitar salas manualmente.
  • Puede configurar salas de grupo de trabajo desde el cliente de escritorio, pero no en dispositivos móviles y web.
  • Planeamos habilitar la capacidad para que usted establezca salas de descanso antes de la yo

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Acerca de Mi

Llevo varios años trabajando cuentas propias, para varias ONG y llevo más de 10 Años como Voluntario y Trabajador de Cruz Roja y especializado en formación de Office365.

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