Rota páginas en PDF en OneDrive para Android

Resumen de mensajes

Pronto podrás rotar la orientación de la página mientras ves documentos PDF en la aplicación Android de Microsoft OneDrive. Los cambios realizados se guardan en OneDrive.

Este mensaje está asociado con Microsoft 365 Roadmap ID 70548

Cuándo sucederá esto

Comenzaremos a implementar esto en Google Play Store a mediados de marzo de 2021 y esperamos que esté completo a finales de marzo de 2021.

Cómo afectará esto a su organización

Los usuarios podrán rotar la orientación de la página mientras ven documentos PDF en OneDrive. A continuación, los cambios realizados se guardan en OneDrive.

Gire una sola página pulsando durante mucho tiempo en el área que no es de texto para activar el menú contextual y puntee Girar.

Los usuarios también pueden rotar varias páginas juntas tocando el icono de miniaturas para mostrar una vista en miniatura de los PDF.

En el modo miniatura, los usuarios pueden tocar el botón Seleccionar para entrar en modo de selección.

A continuación, toque para seleccionar miniaturas de página, seguido de tocar el icono de rotación inferior.

Comparte:

Acerca de Mi

Llevo varios años trabajando cuentas propias, para varias ONG y llevo más de 10 años como Voluntario y trabajador de Cruz Roja, Trabajador Independiente  especializado en la formación e implantación de  Microsoft 365 (Antiguamente Office365.)

Más Videos

Artículos Relacionados:

Desde Mundo 365, te recomendamos

Desde Mundo 365 te recomendamos actualizar la formación de tus trabajadores, voluntarios o personal que use esta herramienta de Microsoft 365. Esto es una buena práctica para informar de las mejoras o cambios

información Sobre Imágenes y contenido!!

Todas las imágenes que mostramos ente blog, pueden ser propiedad de MS o de terceros con el fin de informar a los usuarios de nuestra comunidad. Estas Miniaturas puede no coincidir con la versión final en la usabilidad, Rogamos que no se use el contenido para difamar o insultar a la marca. Tener en cuenta que la información o plazos indicados púen sufrí modificaciones retrasos o pueden aplazarse.

Carrito de compra
0
Ir arriba