Reacciones ampliadas en Microsoft Teams

Actualizado el 18 de enero de 2022: hemos actualizado los plazos de implementación a continuación. Gracias por su paciencia.

Esta actualización ampliará las reacciones disponibles al permitir a los usuarios aplicar cualquier emoji como reacción a los mensajes de chat. Los usuarios podrán elegir entre emojis de >800 Teams para expresarse de la manera que deseen.

Esto estará disponible para las aplicaciones de escritorio de Teams (Windows y Mac), Teams móvil (Android e iOS) y Teams en la web.

Este mensaje está asociado con Microsoft 365 Roadmap ID 88080.

Cuándo sucederá esto:

  • Estándar: comenzará a implementarse a principios de marzo (anteriormente a mediados de enero) y espera completar el lanzamiento a fines de marzo (anteriormente a fines de enero).
  • CCG: comenzará a implementarse a principios de marzo (anteriormente a mediados de enero) y espera completar el lanzamiento a fines de marzo (anteriormente a fines de enero).
  • GCC-H: comenzará a implementarlo a principios de abril (anteriormente a mediados de febrero) y espera completar el lanzamiento a fines de abril (anteriormente a fines de febrero).
  • DOD: comenzará a implementarlo a principios de abril (anteriormente a mediados de marzo) y espera completar el lanzamiento a fines de abril (anteriormente a fines de febrero).

Cómo afectará esto a su organización:

A partir de un conjunto ampliado de opciones de emojis presentadas en un diseño de reacción actualizado, los usuarios podrán elegir entre más de 800 emojis de fácil acceso con nuevas reacciones.

Usa el cuadro de búsqueda para buscar/filtrar emojis.

Fácil selección de emojis.

Emojis recibidos.

Comparte:

Acerca de Mi

Llevo varios años trabajando cuentas propias, para varias ONG y llevo más de 10 años como Voluntario y trabajador de Cruz Roja, Trabajador Independiente  especializado en la formación e implantación de  Microsoft 365 (Antiguamente Office365.)

Más Videos

Artículos Relacionados:

Desde Mundo 365, te recomendamos

Desde Mundo 365 te recomendamos actualizar la formación de tus trabajadores, voluntarios o personal que use esta herramienta de Microsoft 365. Esto es una buena práctica para informar de las mejoras o cambios

información Sobre Imágenes y contenido!!

Todas las imágenes que mostramos ente blog, pueden ser propiedad de MS o de terceros con el fin de informar a los usuarios de nuestra comunidad. Estas Miniaturas puede no coincidir con la versión final en la usabilidad, Rogamos que no se use el contenido para difamar o insultar a la marca. Tener en cuenta que la información o plazos indicados púen sufrí modificaciones retrasos o pueden aplazarse.

Carrito de compra
Ir arriba

Cuanta Premimun de Mundo 365

Estás Muy Cerca de recibir en tu email nuestros videos y noticias.. Y acceder totalmente gratis para siempre.

Forma parte de un Grupo Privado.

  • Acceso a Discord
  • Píldoras de Formación
  • Acompañamiento
  • Sesiones de valor