Problema conocido: Es posible que la búsqueda de Outlook no devuelva resultados después de actualizar a Windows 11

15 de enero de 2022: Hemos actualizado el contenido para asegurarnos de que se muestre según lo previsto. Gracias por su paciencia.

Después de actualizar a Windows 11, las búsquedas de Outlook pueden no devolver ningún resultado. Este problema podría ocurrir con cualquier cuenta donde los correos electrónicos y otros elementos se almacenan localmente en archivos PST u OST, como cuentas POP e IMAP. Para las cuentas hospedadas de Exchange y Microsoft 365, este problema podría afectar a la búsqueda sin conexión de los datos en los archivos OST almacenados localmente.

Durante la actualización de Windows, el índice de búsqueda se elimina y requiere tiempo para reconstruirse una vez completada la actualización.

Cómo puede evaluar el estado de la indexación:

Si los usuarios se ven afectados por este problema, pueden seguir los siguientes pasos para ver cuántos correos electrónicos quedan para indexar:

Para confirmar el estado de reconstrucción del índice, haga lo siguiente:

  • En Outlook, seleccione el cuadro Buscar.
  • En la cinta de opciones, seleccione Herramientas de búsqueda y, a continuación, elija Estado de indización.

Si la indización tarda demasiado y los usuarios necesitan buscar con urgencia, pueden establecer una clave del Registro que indicará a Outlook que use su búsqueda integrada siguiendo los pasos enumerados en este artículo en la sección de solución temporal:

No hay resultados de búsqueda para cuentas POP, IMAP o Exchange – https://support.microsoft.com/office/no-search-results-for-pop-imap-or-exchange-accounts-51c9d2c7-a3db-4358-afdf-50d3a9e57039#bkmk_tem

Más info de Soporte: Outlook search does not return results after upgrade to Windows 11 (microsoft.com)

Comparte:

Acerca de Mi

Llevo varios años trabajando cuentas propias, para varias ONG y llevo más de 10 años como Voluntario y trabajador de Cruz Roja, Trabajador Independiente  especializado en la formación e implantación de  Microsoft 365 (Antiguamente Office365.)

Más Videos

Artículos Relacionados:

Desde Mundo 365, te recomendamos

Desde Mundo 365 te recomendamos actualizar la formación de tus trabajadores, voluntarios o personal que use esta herramienta de Microsoft 365. Esto es una buena práctica para informar de las mejoras o cambios

información Sobre Imágenes y contenido!!

Todas las imágenes que mostramos ente blog, pueden ser propiedad de MS o de terceros con el fin de informar a los usuarios de nuestra comunidad. Estas Miniaturas puede no coincidir con la versión final en la usabilidad, Rogamos que no se use el contenido para difamar o insultar a la marca. Tener en cuenta que la información o plazos indicados púen sufrí modificaciones retrasos o pueden aplazarse.

Carrito de compra
Ir arriba

Cuanta Premimun de Mundo 365

Estás Muy Cerca de recibir en tu email nuestros videos y noticias.. Y acceder totalmente gratis para siempre.

Forma parte de un Grupo Privado.

  • Acceso a Discord
  • Píldoras de Formación
  • Acompañamiento
  • Sesiones de valor