Presentación de usuarios activos mensuales para el cambio de servicio de Microsoft 365

Las publicaciones del centro de mensajes incluirán usuarios activos mensuales (basados en los últimos 28 días) específicos para el cambio de servicio de Microsoft 365 que se está comunicando.

Esto ayudará a los coordinadores de cambio y administradores de TI a tomar una decisión sobre qué cambio deben abordar primero frente a despriorizar, en función del número potencial de usuarios finales que podrían verse afectados por un cambio, por ejemplo: Si el cambio se trata de un servicio que tiene 0 usuarios activos para su organización, debería poder despriorizar el cambio.

Nota:Los usuarios activos mensuales que se muestran hoy son independientes de la plataforma. es decir, si el cambio es para MS Teams, mostraremos el uso activo mensual del servicio en su totalidad, en lugar de aplicarlo a la plataforma específica de web, escritorio, móvil (iOS, Android) y Mac. Estamos trabajando para mejorar la función en el futuro.

Este mensaje está asociado con Microsoft 365 Roadmap ID 83946

Cuándo sucederá esto:

Comenzaremos a implementar en Targeted Release a fines de enero y la implementación se completará para todos los clientes estándar a mediados de febrero.

Cómo afectará esto a su organización:

En el panel de detalles del Centro de mensajes, verá:

  • Campo ‘Servicio y usuarios activos mensuales’
  • MAU entre paréntesis después de los nombres de servicio

Es posible que vea dos tipos de experiencias en el panel de detalles del Centro de mensajes en función de si la carga de trabajo es compatible o no. Estamos trabajando para soportar más cargas de trabajo y proporcionaremos comunicaciones a medida que se incorporen nuevas cargas de trabajo.

Cargas de trabajo admitidas

  • Equipos
  • Exchange Online
  • Aplicaciones de Microsoft 365
  • OneDrive para la Empresa
  • SharePoint Online
  • Skype Empresarial
  • Yammer

Comparte:

Acerca de Mi

Llevo varios años trabajando cuentas propias, para varias ONG y llevo más de 10 años como Voluntario y trabajador de Cruz Roja, Trabajador Independiente  especializado en la formación e implantación de  Microsoft 365 (Antiguamente Office365.)

Más Videos

Artículos Relacionados:

Desde Mundo 365, te recomendamos

Desde Mundo 365 te recomendamos actualizar la formación de tus trabajadores, voluntarios o personal que use esta herramienta de Microsoft 365. Esto es una buena práctica para informar de las mejoras o cambios

información Sobre Imágenes y contenido!!

Todas las imágenes que mostramos ente blog, pueden ser propiedad de MS o de terceros con el fin de informar a los usuarios de nuestra comunidad. Estas Miniaturas puede no coincidir con la versión final en la usabilidad, Rogamos que no se use el contenido para difamar o insultar a la marca. Tener en cuenta que la información o plazos indicados púen sufrí modificaciones retrasos o pueden aplazarse.

Carrito de compra
0
Ir arriba