Posibilidad de mostrar un mensaje a los usuarios finales de Stream (Classic, Actualización)

Actualizado el 29 de julio de 2022: hemos actualizado el cronograma de implementación a continuación. Gracias por su paciencia.

Próximamente, presentaremos un par de características que lo ayudarán a mostrar un mensaje a sus usuarios finales de Stream (Classic) y, además, les permitirán ver opciones para cargar en Stream clásico o nuevo (en SharePoint).

Cuándo sucederá esto

Comenzaremos a implementar esto a mediados de mayo y esperamos completar el lanzamiento a fines de agosto (anteriormente mediados de julio).

Cómo afectará esto a su organización

La versión contendrá los dos cambios siguientes:

Cambio 1: Tendrá la capacidad de mostrar un mensaje a su usuario final en Stream (clásico). Esto implementará “default off”, pero se puede activar desde el centro de administración de Stream. El mensaje predeterminado que vea en la captura de pantalla se localizará en el idioma preferido del usuario o según lo decidan los administradores. Sin embargo, el mensaje personalizado será visto por todos los usuarios en el idioma que elija el administrador.

Cambio 2: Los usuarios finales del portal de Stream (clásico) verán opciones para cargar en Stream clásico o nuevo (en SharePoint). Este cambio se implementará “predeterminado activado” y no está detrás de una configuración de administrador.

Nota: Todos los usuarios verán esto cuando el cambio se active.

Qué puedes hacer para prepararte

Es posible que desee notificar a los usuarios sobre este cambio y actualizar la formación y la documentación según corresponda. El cambio 2 está lanzando “predeterminado activado”, sin embargo, es completamente opcional para que los usuarios carguen en la nueva transmisión. En caso de que su organización desee optar por no participar en el proceso, genere un ticket de soporte con asunto completando los siguientes pasos;

  1. Seleccione el vínculo siguiente, que rellenará una consulta de ayuda en el centro de administración: Deshabilitar la carga en secuencias en SharePoint
  2. En la parte inferior del panel, selecciona Contactar con el soporte técnico
  3. Deje la descripción en blanco.
  4. Rellena la información restante y selecciona Contactarme.

Aprende más:

Comparte:

Acerca de Mi

Llevo varios años trabajando cuentas propias, para varias ONG y llevo más de 10 años como Voluntario y trabajador de Cruz Roja, Trabajador Independiente  especializado en la formación e implantación de  Microsoft 365 (Antiguamente Office365.)

Más Videos

Artículos Relacionados:

Desde Mundo 365, te recomendamos

Desde Mundo 365 te recomendamos actualizar la formación de tus trabajadores, voluntarios o personal que use esta herramienta de Microsoft 365. Esto es una buena práctica para informar de las mejoras o cambios

información Sobre Imágenes y contenido!!

Todas las imágenes que mostramos ente blog, pueden ser propiedad de MS o de terceros con el fin de informar a los usuarios de nuestra comunidad. Estas Miniaturas puede no coincidir con la versión final en la usabilidad, Rogamos que no se use el contenido para difamar o insultar a la marca. Tener en cuenta que la información o plazos indicados púen sufrí modificaciones retrasos o pueden aplazarse.

Carrito de compra
Ir arriba