Outlook – Reacciones y nueva experiencia de notificación

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Resumen de mensajes

Las reacciones a los mensajes de correo electrónico están llegando a Outlook en la web, Outlook para iOS y Outlook para Android. Con esta versión, Outlook para iOS y Outlook para Android también agregará una experiencia de notificación en la aplicación donde los usuarios pueden ver las reacciones de otros, similar a lo que se ve en Outlook en la web hoy en día.

Este mensaje está asociado con el identificador de hoja de ruta de Microsoft 365 690956909770615

Cuando esto suceda

Las reacciones comenzarán a implementarse a principios de marzo a la versión dirigida y la versión estándar para Outlook en la web, y a la producción mensual de canales para Outlook en iOS y Android. La implementación estará completa a finales de marzo.

El nuevo centro de notificaciones en iOS y Android también comenzará a desplegarse a los clientes en el canal mensual de producción a principios de marzo y estará completo a finales de marzo.

Cómo afectará esto a su organización

Los usuarios podrán reaccionar a los mensajes de correo electrónico con like, amor, risas, celebración, sorpresa y tristeza. Al aplicar una reacción a un mensaje de correo electrónico, la reacción será visible en el panel de lectura para los usuarios con una cuenta de Office 365 para el trabajo o la escuela dentro del mismo inquilino en las aplicaciones de Outlook compatibles. Cuando alguien reacciona a su mensaje, los usuarios verán una indicación en el icono de campana existente en Outlook en la web.

Aplicar reacciones en Outlook en la web.

Mensaje de correo electrónico que detalla qué mensajes enviados recibió una reacción.

Las reacciones aparecen en Outlook para iOS.

Outlook para Windows, Outlook para Mac, Mail para Windows 10, versiones anteriores de Outlook para iOS o Android y clientes de correo electrónico que no sean de Microsoft, así como Exchange Server con autenticación moderna híbrida no se admiten en esta versión inicial. Los usuarios con estas aplicaciones y servicios no podrán aplicar o ver reacciones, pero recibirán un correo electrónico al día avisando de las reacciones aplicadas a sus correos electrónicos enviados.

Las reacciones aplicadas a los correos electrónicos de fuera del inquilino no se admiten en esta versión. Los usuarios de un inquilino diferente no verán reacciones aplicadas a sus correos electrónicos, ni recibirán un correo electrónico avisándoles de las reacciones aplicadas a sus correos electrónicos enviados. Se espera que esto se mejore en una versión futura.

Lo que tienes que hacer para prepararte

No hay ninguna acción que deba realizar para prepararse para este cambio, pero podría considerar la posibilidad de actualizar la documentación del usuario y alertar al servicio de asistencia.

Más información: La evolución de la productividad móvil, incluso cuando somos un poco menos móviles – Blog de Microsoft 365

Desde Mundo 365, te recomendamos

Desde Mundo 365 te recomendamos actualizar la formación de tus trabajadores, voluntarios o personal que use esta herramienta de Microsoft 365. Esto es una buena práctica para informar de las mejoras o cambios

información Sobre Imágenes y contenido!!

Todas las imágenes que mostramos ente blog, pueden ser propiedad de MS o de terceros con el fin de informar a los usuarios de nuestra comunidad. Estas Miniaturas puede no coincidir con la versión final en la usabilidad, Rogamos que no se use el contenido para difamar o insultar a la marca. Tener en cuenta que la información o plazos indicados púen sufrí modificaciones retrasos o pueden aplazarse.

Acerca de Mi

Llevo varios años trabajando cuentas propias, para varias ONG y llevo más de 10 Años como Voluntario y Trabajador de Cruz Roja y especializado en formación de Office365.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Entradas Recientes

Sígueme!!

¡¡Últimos Video Tutoriales!!

Mantente Informado Sobre Mundo 365 - Newsletter Semanal

Al enviar el formulario, recibirás un email para confirmar tu alta. Recuerda mirar en caperta de "no deseados o Spam" de tu email.

Información Básica de Protección de datos personales.. 

Training

Formar Parte Comunidad de Mundo 365

Ir arriba

Boletín de Mundo 365

Estas Muy Cerca de recibir en tu email nuestros videos y noticias.. 

Al enviar este formulario acepta el suscribirme y recibir boletín de Noticias/Información de valor sobre mundo 365. Se enviará un email para confirmar tu suscripción, hasta entonces no entrará en nuestra lista de email