Outlook en la Web: Nueva vista del tablero de calendario

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Esta próxima versión del tablero de calendario traerá una nueva vista al calendario en Outlook en la web. Además de las vistas actuales, los usuarios pronto podrán seleccionar una vista de tablero que proporcionará una vista ampliada donde pueden administrar cargas de trabajo como calendario, tareas, objetivos, correos electrónicos marcados y archivos.

Cuándo sucederá esto

Lanzamiento dirigido: Comenzaremos a implementar esto a mediados de abril y esperamos completar el lanzamiento a finales de mayo.

Lanzamiento estándar: Comenzaremos a implementar esto a finales de mayo y esperamos completar el lanzamiento a finales de junio.

Cómo afectará esto a su organización

Cuando se implemente esta característica, los usuarios verán una nueva opción en sus vistas de calendario. Los usuarios podrán seleccionar la vista tablero en su calendario en Outlook en la web y crear su propio tablero personal con calendarios, objetivos, archivos, listas de tareas, notas adhesivas y administrarlos en un solo lugar.

Outlook en la web: nueva demostración de vista del tablero de calendario.

Board estará disponible primero en Outlook en la web y estará disponible pronto para los clientes con una licencia comercial o educativa.
Obtenga asistencia inteligente de programación para sus reuniones

Casi el 50% de los IWs afirman que programar una reunión o encontrar un tiempo para reunirse que funcione entre las personas es su mayor punto de dolor de encuentro. Cuando consideras que casi el 60% de los IWs han visto aumentar su número de reuniones, entonces la programación se convierte en esa tarea repetitiva que nadie quiere supervisar.

Aunque todas las reuniones deben programarse, no todas tienen los mismos desafíos de programación. Queremos que tenga las herramientas adecuadas para hacer frente a esos desafíos, ya sea que decida que es algo que puede delegar en un servicio como Scheduler o si necesita estar un poco más involucrado en la selección de qué tiempo funciona mejor.

A veces, es conveniente delegar la programación de sus reuniones a un asistente, pero otros, desea tener un poco más de control sobre el tiempo específico que se asigna para una reunión. Para esos tiempos, Outlook puede ayudarle a elegir el momento adecuado para usted, incluso si tiene un compromiso anterior.

Ahora puede programar una reunión en Outlook móvil e indicar una duración y un período de tiempo preferidos. Outlook sugerirá entonces tiempos que funcionen para todos. Si Outlook no puede encontrar una ranura que funcione para todos, sugerirá las horas en las que los asistentes son gratuitos, y es posible que pueda mover u omitir otro evento para acomodarlo. Si decide programar la reunión sobre otro compromiso, Outlook le ayudará a reprogramar su conflicto!

Desde Mundo 365, te recomendamos

Desde Mundo 365 te recomendamos actualizar la formación de tus trabajadores, voluntarios o personal que use esta herramienta de Microsoft 365. Esto es una buena práctica para informar de las mejoras o cambios

información Sobre Imágenes y contenido!!

Todas las imágenes que mostramos ente blog, pueden ser propiedad de MS o de terceros con el fin de informar a los usuarios de nuestra comunidad. Estas Miniaturas puede no coincidir con la versión final en la usabilidad, Rogamos que no se use el contenido para difamar o insultar a la marca. Tener en cuenta que la información o plazos indicados púen sufrí modificaciones retrasos o pueden aplazarse.

Acerca de Mi

Llevo varios años trabajando cuentas propias, para varias ONG y llevo más de 10 Años como Voluntario y Trabajador de Cruz Roja y especializado en formación de Office365.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Entradas Recientes

Sígueme!!

¡¡Últimos Video Tutoriales!!

Mantente Informado Sobre Mundo 365 - Newsletter Semanal

Al enviar el formulario, recibirás un email para confirmar tu alta. Recuerda mirar en caperta de "no deseados o Spam" de tu email.

Información Básica de Protección de datos personales.. 

Training

Formar Parte Comunidad de Mundo 365

Ir arriba

Boletín de Mundo 365

Estas Muy Cerca de recibir en tu email nuestros videos y noticias.. 

Al enviar este formulario acepta el suscribirme y recibir boletín de Noticias/Información de valor sobre mundo 365. Se enviará un email para confirmar tu suscripción, hasta entonces no entrará en nuestra lista de email