OneDrive Empresa Mejora la Capacidad de Tamaño en Archivos

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Todo el equipo Microsoft trabaja, día a día para ofrecer mejoras al OneDrive y SharePoint.

Nos sorprenden con un NUEVO cambio, en los pesos/tamaño de los archivos que podemos subir a nuestro OneDrive y SharePoint,
está aumentando el tamaño máximo de archivo de 15 GB a 100 GB.

Para un solo archivo.

Anteriormente anunciamos esta característica a finales de 2019 y están completamente implementando a TODOS los inquilinos en este momento. 

Este cambio se aplica a OneDrive para la Empresa y SharePoint Online.  Para obtener el mejor rendimiento, se recomienda cargar archivos muy grandes mediante el cliente de OneDrive Desktop.

Cuando sucederá esto

Esta función ya está disponible.

Cómo afectará esto a su organización

Los usuarios finales ya no recibirán errores al intentar cargar un archivo de más de 15 GB, pero menos de 100 GB.  Esto permitirá la productividad, el almacenamiento y la protección en archivos de gran tamaño de su organización.

Desde Mundo 365, te recomendamos

Desde Mundo 365 te recomendamos actualizar la formación de tus trabajadores, voluntarios o personal que use esta herramienta de Microsoft 365. Esto es una buena práctica para informar de las mejoras o cambios

información Sobre Imágenes y contenido!!

Todas las imágenes que mostramos ente blog, pueden ser propiedad de MS o de terceros con el fin de informar a los usuarios de nuestra comunidad. Estas Miniaturas puede no coincidir con la versión final en la usabilidad, Rogamos que no se use el contenido para difamar o insultar a la marca. Tener en cuenta que la información o plazos indicados púen sufrí modificaciones retrasos o pueden aplazarse.

Acerca de Mi

Llevo varios años trabajando cuentas propias, para varias ONG y llevo más de 10 Años como Voluntario y Trabajador de Cruz Roja y especializado en formación de Office365.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Entradas Recientes

Sígueme!!

¡¡Últimos Video Tutoriales!!

Mantente Informado Sobre Mundo 365 - Newsletter Semanal

Al enviar el formulario, recibirás un email para confirmar tu alta. Recuerda mirar en caperta de "no deseados o Spam" de tu email.

Información Básica de Protección de datos personales.. 

Training

Formar Parte Comunidad de Mundo 365

Ir arriba

Boletín de Mundo 365

Estas Muy Cerca de recibir en tu email nuestros videos y noticias.. 

Al enviar este formulario acepta el suscribirme y recibir boletín de Noticias/Información de valor sobre mundo 365. Se enviará un email para confirmar tu suscripción, hasta entonces no entrará en nuestra lista de email