Obtenga un enlace de reunión Meet now en Teams

Hemos hecho que sea más fácil para un usuario crear reuniones y obtener un vínculo de reunión mediante el botón Conocer ahora en el calendario de los equipos. Esta característica está disponible para teams desktop (Mac y Windows) así como web.

Este mensaje está asociado con el identificador de hoja de ruta 70602 de Microsoft 365

Cuando esto suceda

  • El lanzamiento comienza a mediados de febrero y debe estar completo a finales de febrero de 2021

Cómo afectará esto a su organización

Cuando los usuarios hacen clic en el botón Conocer ahora en la pestaña Calendario de los equipos, verán un panel desplegable con opciones para iniciar la reunión al instante u obtener un vínculo de reunión para su uso futuro. Los usuarios pueden elegir copiar y compartir el enlace de antemano.

Comparte:

Acerca de Mi

Llevo varios años trabajando cuentas propias, para varias ONG y llevo más de 10 años como Voluntario y trabajador de Cruz Roja, Trabajador Independiente  especializado en la formación e implantación de  Microsoft 365 (Antiguamente Office365.)

Más Videos

Artículos Relacionados:

Desde Mundo 365, te recomendamos

Desde Mundo 365 te recomendamos actualizar la formación de tus trabajadores, voluntarios o personal que use esta herramienta de Microsoft 365. Esto es una buena práctica para informar de las mejoras o cambios

información Sobre Imágenes y contenido!!

Todas las imágenes que mostramos ente blog, pueden ser propiedad de MS o de terceros con el fin de informar a los usuarios de nuestra comunidad. Estas Miniaturas puede no coincidir con la versión final en la usabilidad, Rogamos que no se use el contenido para difamar o insultar a la marca. Tener en cuenta que la información o plazos indicados púen sufrí modificaciones retrasos o pueden aplazarse.

Carrito de compra
Ir arriba

Cuanta Premimun de Mundo 365

Estás Muy Cerca de recibir en tu email nuestros videos y noticias.. Y acceder totalmente gratis para siempre.

Forma parte de un Grupo Privado.

  • Acceso a Discord
  • Píldoras de Formación
  • Acompañamiento
  • Sesiones de valor