Nos esforzamos por asegurarnos de que estamos notificaciones de cambios de forma proactiva y pedimos disculpas por no comprometernos con este cambio.
Un cambio reciente ha permitido una nueva etapa de reunión solo de vídeo. Con esta nueva experiencia de diseño de reunión, los participantes solo de vídeo rellenarán el diseño de la reunión incluso si no son altavoces dominantes.
Puntos clave:
- Tiempo: Este cambio se ha implementado y ya está disponible.
- Acción: los usuarios verán el cambio una vez que reinicien su cliente de teams.
Cómo esto afecta a su organización:
Experiencia previa:
En las reuniones de Microsoft Teams, donde algunos asistentes tenían vídeos encendidos y otros tenían videos desactivados, los usuarios veían hasta 9 asistentes en pantalla en una “cuadrícula mixta”: una mezcla de participantes de vídeo y video-off. Los participantes solo de audio (aquellos que tienen su video apagado) se mostrarían como avatares (ver ejemplos a continuación; los avatares pueden ser iniciales o una imagen de perfil). Esto ocupó un espacio sustancial en la pantalla que podría ser utilizado en su lugar para mostrar más participantes de vídeo como disponibles.

Nueva experiencia:
Con la nueva vista optimizada para la experiencia de vídeo, la reunión prioriza mostrar a los participantes que tienen su video encendido. Esto hace posible que el usuario vea simultáneamente hasta 9 participantes de vídeo en una reunión. Para reuniones con más de 9 participantes, priorizamos a los participantes con video para que se muestren en el escenario. Los participantes con audio se clubbed y se muestran debajo de los vídeos.
