Microsoft Viva Presentación

Microsoft Viva Topics utiliza inteligencia artificial (IA) para capacitar a las personas con conocimientos y experiencia en Microsoft Teams y las aplicaciones de Microsoft 365 que usan todos los días y para conectar, administrar y proteger el contenido entre sistemas y equipos.

Nos complace anunciar que Viva Topics ya está disponible para su compra, como complemento, para estas licencias. Si no tiene uno de estos, puede ignorar este mensaje de forma segura.

  • Microsoft 365 Business Basic, Estándar de negocio, Business Premium
  • Microsoft 365 F1, F3, E3, A3, E5, A5
  • Office 365 F3, E1, A1, E3, A3, E5, A5
  • SharePoint K, Plan 1 o Plan 2

Este mensaje está asociado con la hoja de ruta de Microsoft 365 ID 72069.

Cómo afectará esto a su organización

Microsoft Viva aplica la IA para capacitar a las personas con conocimientos y experiencia en las aplicaciones que usan todos los días. Viva Topics organiza automáticamente el contenido y la experiencia en sus sistemas y equipos en temas relacionados como proyectos, productos, procesos y clientes.

Las páginas temáticas y los centros temáticos, creados y actualizados por la IA, permiten a los expertos cultivar y compartir conocimientos con simplicidad similar a la de un wiki. Además, las tarjetas temáticas conocimiento justo a tiempo en Outlook, Microsoft Teams y Office.

Microsoft Viva Topics se basa en el contenido y los servicios de plataforma de Microsoft Teams y Microsoft Graph, y proporcionará conocimientos directamente a través de la experiencia de usuario de Teams a finales de este año.

Lo que tienes que hacer para prepararte

Revise el anuncio del producto y trabaje con el equipo de su cuenta Microsoft para la planificación, compra y despliegue.

Más información: Presentamos los temas de Microsoft Viva

Comparte:

Acerca de Mi

Llevo varios años trabajando cuentas propias, para varias ONG y llevo más de 10 años como Voluntario y trabajador de Cruz Roja, Trabajador Independiente  especializado en la formación e implantación de  Microsoft 365 (Antiguamente Office365.)

Más Videos

Artículos Relacionados:

Desde Mundo 365, te recomendamos

Desde Mundo 365 te recomendamos actualizar la formación de tus trabajadores, voluntarios o personal que use esta herramienta de Microsoft 365. Esto es una buena práctica para informar de las mejoras o cambios

información Sobre Imágenes y contenido!!

Todas las imágenes que mostramos ente blog, pueden ser propiedad de MS o de terceros con el fin de informar a los usuarios de nuestra comunidad. Estas Miniaturas puede no coincidir con la versión final en la usabilidad, Rogamos que no se use el contenido para difamar o insultar a la marca. Tener en cuenta que la información o plazos indicados púen sufrí modificaciones retrasos o pueden aplazarse.

Carrito de compra
0
Ir arriba