Microsoft 365

Recordatorio final: Controles de reenvío de correo electrónico externo de Office 365 ATP y cambio de directiva

el reenvío automatizado de correo electrónico externo es una táctica que los atacantes utilizan para exfiltrar datos fuera de una organización. Para contrarrestar eso, estamos actualizando nuestras políticas antispam salientes. En primer lugar, proporcionamos un control para habilitar fácilmente el reenvío externo automático para determinadas personas de su organización.

Verificación basado en pines para personas que llaman de soporte

MS desde mañana dan un paso más para garantizar nuestra seguridad y poder verificar. Realizar la verificación basado en PIN a nuestro proceso de verificación basado en teléfono existente, para proteger mejor su organización. Si se puso en contacto con nosotros desde un número no registrado con el perfil de su organización, el representante de …

Verificación basado en pines para personas que llaman de soporte Leer más »

Nuevo Menú Mi Office 365

Ya es accesible pro muchos usuarios el nuevo diseño de página principal de Office 365

Desde Microsoft Estan actualizando el diseño y la navegación de la aplicación para la página principal de Office.com y la aplicación de Office en Windows 10 en función de los comentarios de los clientes.

OneDrive Empresa Mejora la Capacidad de Tamaño en Archivos

Todo el equipo Microsoft trabaja, día a día para ofrecer mejoras al OneDrive y SharePoint. Nos sorprenden con un NUEVO cambio, en los pesos/tamaño de los archivos que podemos subir a nuestro OneDrive y SharePoint,está aumentando el tamaño máximo de archivo de 15 GB a 100 GB. Para un solo archivo. Anteriormente anunciamos esta característica …

OneDrive Empresa Mejora la Capacidad de Tamaño en Archivos Leer más »

Training

Formar Parte Comunidad de Mundo 365

Ir arriba

Boletín de Mundo 365

Estas Muy Cerca de recibir en tu email nuestros videos y noticias.. 

Al enviar este formulario acepta el suscribirme y recibir boletín de Noticias/Información de valor sobre mundo 365. Se enviará un email para confirmar tu suscripción, hasta entonces no entrará en nuestra lista de email