Llegan la Nuevas Experiencias Mis aplicaciones y Mi cuenta a Office 365 Empresas.

El Próximo 20 de Julio cambia la página de mi cuenta, Tras mucho tiempo con nosotros se modernizara a un nuevo interfaz

Microsoft anuncio los cambios en las experiencias de mi cuenta y apps, a versión más moderna y ágil..

Se va a realizar esta actualización a las nuevas experiencias actuales de Azure AD Apps y Profile el próximo 20 de julio de 2020. Esto significa que el 20 de julio todos los usuarios se cambiarán automáticamente a las experiencias actualizadas mis aplicaciones y Mi cuenta. Le recomendamos que migre los usuarios a las nuevas experiencias anteriores a la fecha de julio para permitirles probar la nueva interfaz lo antes posible. Tenga en cuenta que Las aplicaciones actualizadas y Mi cuenta ofrecen la misma funcionalidad que las experiencias actuales, pero con una interfaz de usuario mejorada además de las nuevas capacidades para permitir que los usuarios sean productivos.

¿Cómo me afecta esto?

Si los usuarios de su organización usan la experiencia de aplicaciones actual para el inicio de aplicaciones o Perfil para la administración de cuentas, debe notificarles del próximo cambio. Además, se recomienda activar la nueva experiencia Mis aplicaciones en Azure Portal lo antes posible para ofrecer a los usuarios la oportunidad de probar la interfaz de usuario actualizada. Si activa la nueva experiencia Mis aplicaciones, los usuarios podrán acceder a la nueva experiencia Mi cuenta desde Mis aplicaciones.

El 20 de julio de 2020, los usuarios ya no podrán acceder a las experiencias actuales de Apps o Perfil y se redirigirán automáticamente a las experiencias actualizadas de Mis aplicaciones y Mi cuenta.

Experiencia previa en aplicaciones:

Comparte:

Acerca de Mi

Llevo varios años trabajando cuentas propias, para varias ONG y llevo más de 10 años como Voluntario y trabajador de Cruz Roja, Trabajador Independiente  especializado en la formación e implantación de  Microsoft 365 (Antiguamente Office365.)

Más Videos

Artículos Relacionados:

Desde Mundo 365, te recomendamos

Desde Mundo 365 te recomendamos actualizar la formación de tus trabajadores, voluntarios o personal que use esta herramienta de Microsoft 365. Esto es una buena práctica para informar de las mejoras o cambios

información Sobre Imágenes y contenido!!

Todas las imágenes que mostramos ente blog, pueden ser propiedad de MS o de terceros con el fin de informar a los usuarios de nuestra comunidad. Estas Miniaturas puede no coincidir con la versión final en la usabilidad, Rogamos que no se use el contenido para difamar o insultar a la marca. Tener en cuenta que la información o plazos indicados púen sufrí modificaciones retrasos o pueden aplazarse.

Carrito de compra
0
Ir arriba