Fin de algunos mensajes de Teams y Respuesta dirigida en Teams Móvil ?

Fin de algunos mensajes de Teams

Microsoft está facilitando a los usuarios centrarse en la información relevante en los equipos mediante la eliminación de algunos mensajes del sistema.

Esto sucederá en las próximas semanas

La implementación para los inquilinos de lanzamiento estándar comenzará a mediados de junio y estará completa a mediados de julio.

La implementación para los inquilinos del gobierno debe comenzar a mediados de agosto y estar completa a finales de agosto.

Cómo afectará esto a sus usuarios de tu organización.

Los mensajes del sistema, por ejemplo, que se han agregado o eliminado de un equipo, ya no se publicarán en el panel Canal. Esto no afectará a los registros de cumplimiento.

Damos la bienvenida al Respuestas sugeridas en Teams móvil

Las respuestas sugeridas presentan a los usuarios una opción de tres respuestas para elegir para los mensajes seleccionados y pronto estarán disponibles para los usuarios en los equipos para iOS y Android.

¿Cuándo sucederá esto?

  • Comenzaremos a implementar esta función a principios de julio; el lanzamiento estará completo a mediados de julio.

Cómo afecta esto a su organización

Cuando las respuestas sugeridas están disponibles en el inquilino, los usuarios podrán responder rápidamente a un mensaje determinado pulsando en una respuesta sugerida.

¿Qué debo hacer para prepararme para este cambio?

Esta característica se envía por defecto en; revisar administrar directivas de mensajería en Los equipos.

Si desea deshabilitar esta característica en el inquilino, deshabilite la configuración Respuestas sugeridas que se encuentra en Directivas de mensajería.

Los usuarios también tendrán una configuración dentro de la aplicación para que puedan deshabilitar la característica.

Comparte:

Acerca de Mi

Llevo varios años trabajando cuentas propias, para varias ONG y llevo más de 10 años como Voluntario y trabajador de Cruz Roja, Trabajador Independiente  especializado en la formación e implantación de  Microsoft 365 (Antiguamente Office365.)

Más Videos

Artículos Relacionados:

Desde Mundo 365, te recomendamos

Desde Mundo 365 te recomendamos actualizar la formación de tus trabajadores, voluntarios o personal que use esta herramienta de Microsoft 365. Esto es una buena práctica para informar de las mejoras o cambios

información Sobre Imágenes y contenido!!

Todas las imágenes que mostramos ente blog, pueden ser propiedad de MS o de terceros con el fin de informar a los usuarios de nuestra comunidad. Estas Miniaturas puede no coincidir con la versión final en la usabilidad, Rogamos que no se use el contenido para difamar o insultar a la marca. Tener en cuenta que la información o plazos indicados púen sufrí modificaciones retrasos o pueden aplazarse.

Carrito de compra
0
Ir arriba