Corrección ortográfica con reconocimiento de idioma para Teams Desktop

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Dentro de poco, los usuarios de Microsoft Teams pueden comunicarse más fácilmente usando varios idiomas. Los usuarios que escriben mensajes diferentes en diferentes idiomas ahora verán la corrección ortográfica relevante para el idioma que están usando activamente al escribir un mensaje en la aplicación de escritorio de Microsoft Teams.

Esta es una mejora clave de la característica existente de revisión ortográfica de Teams Desktop, para que sea “consciente del idioma” y mejorar la experiencia general de redacción de mensajería para los usuarios bilingues y en varios idiomas de todo el mundo.

Este mensaje está asociado con el identificador de hoja de ruta 65446 de Microsoft 365

Cuándo sucederá esto

Esta mejora comenzará a aplicase a finales de junio y concluirá a finales de julio.

Nota: que la “comprobación ortográfica con reconocimiento de idioma” estará inicialmente disponible solo para el cliente de escritorio de Windows y el General (nube pública).

La compatibilidad con clientes de Escritorio Linux y Mac está bajo investigación activa. También se está investigando el soporte para los clientes en las nubes del gobierno M365 (GCC, GCC-H, DoD).Cómo afectará esto a su organización

Ahora, la corrección ortográfica en Teams Desktop (solo cliente de Windows) admitirá mejor a los usuarios bilingues y en varios idiomas que escriben mensajes diferentes en diferentes idiomas.

La comprobación ortográfica se establecerá de forma predeterminada en el idioma del teclado activo y, si el usuario cambia el idioma del teclado, la corrección ortográfica cambiará a ese idioma. Si un usuario escribe suficientes mensajes en un idioma diferente en una conversación de chat o canal determinada, la corrección ortográfica cambiará automáticamente al idioma correspondiente (en este caso, un usuario puede ver una interfaz de usuario de notificación de redacción que le permite confirmar o revertir el modificador).

Nota:

  • La detección automática del idioma del mensaje se produce en el lado del cliente: no se envía, procesa ni almacena en ningún servidor web ni se almacena en ningún servidor web
  • Esta mejora de corrección ortográfica aborda algunos de los comentarios clave de UserVoice sobre la corrección en los equipos; apoyo a los usuarios que escriben mensajes en diferentes idiomas es una solicitud significativa de los usuarios y organizaciones bilingues/multilinguales

Lo que tienes que hacer para prepararte

Esto es una mejora de la corrección ortográfica existente en Teams Desktop y la comprobación ortográfica en sí se puede activar /desactivar por los usuarios en Configuración de la aplicaciónde los equipos > General . Puede considerar la posibilidad de actualizar su capacitación y documentación según corresponda.

Desde Mundo 365, te recomendamos

Desde Mundo 365 te recomendamos actualizar la formación de tus trabajadores, voluntarios o personal que use esta herramienta de Microsoft 365. Esto es una buena práctica para informar de las mejoras o cambios

información Sobre Imágenes y contenido!!

Todas las imágenes que mostramos ente blog, pueden ser propiedad de MS o de terceros con el fin de informar a los usuarios de nuestra comunidad. Estas Miniaturas puede no coincidir con la versión final en la usabilidad, Rogamos que no se use el contenido para difamar o insultar a la marca. Tener en cuenta que la información o plazos indicados púen sufrí modificaciones retrasos o pueden aplazarse.

Acerca de Mi

Llevo varios años trabajando cuentas propias, para varias ONG y llevo más de 10 Años como Voluntario y Trabajador de Cruz Roja y especializado en formación de Office365.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Entradas Recientes

Sígueme!!

¡¡Últimos Video Tutoriales!!

Mantente Informado Sobre Mundo 365 - Newsletter Semanal

Al enviar el formulario, recibirás un email para confirmar tu alta. Recuerda mirar en caperta de "no deseados o Spam" de tu email.

Información Básica de Protección de datos personales.. 

Training

Formar Parte Comunidad de Mundo 365

Ir arriba

Boletín de Mundo 365

Estas Muy Cerca de recibir en tu email nuestros videos y noticias.. 

Al enviar este formulario acepta el suscribirme y recibir boletín de Noticias/Información de valor sobre mundo 365. Se enviará un email para confirmar tu suscripción, hasta entonces no entrará en nuestra lista de email