Coincidencia de código de Microsoft Authenticator para notificaciones MFA

Resumen de mensajes

Esta versión de Code Match for Multi-Factor Authentication está disponible para Android e iOS y le permitirá activar la coincidencia de código para la aplicación Microsoft Authenticator y aplicar el comportamiento a usuarios o grupos específicos. Una vez habilitado, los usuarios deberán coincidir con el número en la pantalla de inicio de sesión con el número de la aplicación.

Este mensaje está asociado a Microsoft 365 Roadmap ID 70617.

Cuándo sucederá esto

Esto comenzará a implementarse a principios de marzo y estará completo a principios de abril.

Cómo afectará esto a su organización

Este método de autenticación proporciona un alto nivel de seguridad y quita la necesidad de que los usuarios proporcionen una contraseña al iniciar sesión.

Esta característica está desactivada de forma predeterminada, sin embargo, podrá activar la coincidencia de código para las notificaciones MFA de Microsoft Authenticator yendo a la hoja Métodos de autenticación en Azure Portal. Como alternativa, esto está disponible a través de las API de Graph.

Encontrará información adicional en métodos de autenticación en la aplicación Azure Active Directory – Microsoft Authenticator.

Coincidencia de código para la autenticación multifactor.

Comparte:

Acerca de Mi

Llevo varios años trabajando cuentas propias, para varias ONG y llevo más de 10 años como Voluntario y trabajador de Cruz Roja, Trabajador Independiente  especializado en la formación e implantación de  Microsoft 365 (Antiguamente Office365.)

Más Videos

Artículos Relacionados:

Desde Mundo 365, te recomendamos

Desde Mundo 365 te recomendamos actualizar la formación de tus trabajadores, voluntarios o personal que use esta herramienta de Microsoft 365. Esto es una buena práctica para informar de las mejoras o cambios

información Sobre Imágenes y contenido!!

Todas las imágenes que mostramos ente blog, pueden ser propiedad de MS o de terceros con el fin de informar a los usuarios de nuestra comunidad. Estas Miniaturas puede no coincidir con la versión final en la usabilidad, Rogamos que no se use el contenido para difamar o insultar a la marca. Tener en cuenta que la información o plazos indicados púen sufrí modificaciones retrasos o pueden aplazarse.

Carrito de compra
0
Ir arriba