Cambio en el Menú de Bibliotecas SharePoint en OneDrive Empresas

MS realizara un serie de modificaciones cómo se puede acceder a la lista de bibliotecas compartidas en el sitio web de OneDrive. Con este cambio, la lista de bibliotecas compartidas estará disponible a través de un nuevo nodo “Biblioteca compartida” en el panel de navegación izquierdo del producto.

¿Cuándo sucederá esto:

Poco a poco vamos a llevar a cabo este cambio a los clientes de Targeted Release a finales de julio.¿Cómo me afecta esto?

Cuando se publica este cambio, para navegar por la lista de bibliotecas compartidas, los usuarios pueden hacer clic en el nuevo nodo “Biblioteca compartida” en el navegador izquierdo. La lista de bibliotecas compartidas ya no estará visible en el panel de navegación izquierdo del sitio web de OneDrive. Las siguientes pantallas ilustran las vistas de antes y después.

Antes:

Después:

Comparte:

Acerca de Mi

Llevo varios años trabajando cuentas propias, para varias ONG y llevo más de 10 años como Voluntario y trabajador de Cruz Roja, Trabajador Independiente  especializado en la formación e implantación de  Microsoft 365 (Antiguamente Office365.)

Más Videos

Artículos Relacionados:

Desde Mundo 365, te recomendamos

Desde Mundo 365 te recomendamos actualizar la formación de tus trabajadores, voluntarios o personal que use esta herramienta de Microsoft 365. Esto es una buena práctica para informar de las mejoras o cambios

información Sobre Imágenes y contenido!!

Todas las imágenes que mostramos ente blog, pueden ser propiedad de MS o de terceros con el fin de informar a los usuarios de nuestra comunidad. Estas Miniaturas puede no coincidir con la versión final en la usabilidad, Rogamos que no se use el contenido para difamar o insultar a la marca. Tener en cuenta que la información o plazos indicados púen sufrí modificaciones retrasos o pueden aplazarse.

Carrito de compra
Ir arriba

Cuanta Premimun de Mundo 365

Estás Muy Cerca de recibir en tu email nuestros videos y noticias.. Y acceder totalmente gratis para siempre.

Forma parte de un Grupo Privado.

  • Acceso a Discord
  • Píldoras de Formación
  • Acompañamiento
  • Sesiones de valor